viernes, 14 de agosto de 2009

LA COMPAÑÍA

LAMAR DE TEATRO es una compañía joven formada en otoño del 2008 por tres jóvenes creadores, con las mismas inquietudes profesionales. Tras varios encuentros decidimos emprender y poner en pie este apasionado proyecto: Danny y el profundo mar azul.

Con independencia, desde el compromiso y sin perder nunca el sentido del humor, estamos convencidos de que se puede hacer un teatro contemporáneo, lleno de vitalidad , al límite en cada instante, cambiante como la propia vida ... y capaz de crear una unión con el espectador.

En estos momentos de crisis, los proyectos escasean pero la creatividad emerge. La necesidad de crear y explorar nos hace emprender proyectos imaginativos y personales, tratando de escapar de los meramente comerciales. Buscamos crear un montaje de calidad y propio. Sin esperar que las grandes productoras pongan el ojo en nosotros, nos pondremos ante el del espectador sin intermediarios.

Llenos de ilusión , hemos empezado este camino. Sabemos que el recorrido será largo, intenso y excitante. Esta es la primera de muchas producciones que vamos a realizar.

No hay comentarios: